La revolución del smartphone para ir al a moda

Todo el mundo sabemos, que a medida que va transcurriendo los años y va pasando el tiempo, todos los sectores van evolucionando, modificando o manteniéndose tal y como se consideran. Un ejemplo de cambio es el sector de la moda.

Vestidos, pantalones, calzado, monos o cualquier prenda de ropa, así como accesorios y complementos han desarrollado diferentes usos, pero el principal era ser el más puntero para que lo puedas vestir e ir combinado entre todo ¡Bolso y marroquinería incluida!

Con el paso del tiempo, el teléfono móvil se ha ido integrando en nuestras vidas, y vestirlo de una manera muy cool y moderna se ha convertido en algo primordial para que tus looks y modelazos sean de lo más trendy.

Es por eso que hoy te mostramos algunas de las tendencias que puedes encontrar en las tiendas de fundas para móviles en Barcelona o cualquier ciudad.

Las fundas marmoladas

Como bien hemos dicho, a medida que el tiempo transcurre, la moda va evolucionando y en las carcasas para móvil se ve claramente.

Hoy en día es muy fácil que puedas encontrar fundas para LG K10 o cualquier marca, sin tener que ser obligatoriamente de la propia marca de la manzanita.

Captura de pantalla 2017-09-20 a las 10.31.26

Con un aire de aguas y combinado con tonos pastel, suele ser de las más elegidas, sobre todo por las chicas, pues es un diseño muy girly y combinable con prendas muy elegantes y a la moda.

Las que tienen formas y dibujos

Los dibujos animados siempre triunfan. Da igual cual sea la época en la que se viva, siempre hay alguno que va a deslumbrar y va a ser tendencia, y eso en las fundas y carcasas para móvil se ve reflejado diseños muy curiosos.

Desde pequeños dinosaurios, a los tradicionales animales, o el conjunto de chucherías y pastelitos.

Captura de pantalla 2017-09-20 a las 10.31.58

Estos son ejemplos que puedes encontrar con fundas Huawei P8 Lite o de cualquier marca.

Las clásicas

No nos podemos olvidar de las tradicionales fundas clásicas y lisas en las que siempre aciertas y que existen en cualquier color que desees, pero siempre triunfa el color negro.

Captura de pantalla 2017-09-20 a las 10.32.25

Cualquier marca en el mercado y como las de Samsung, iphone o cualquiera que se te ocurra y que exista.

Ahora no puedes negarte a no llevar una de estas irresistibles carcasas para que combine con tu look.

Las descomunales

Y luego están las descomunales, estas son las que son más grandes que el propio teléfono móvil y que cualquier dispositivo Tablet o lo que se te pase por la cabeza.

Captura de pantalla 2017-09-20 a las 10.32.47

Suelen ser de formas muy divertidas como stitch (película Disney), personajes de dibujos, o tabletas de chocolate, patatas fritas de cadenas de comida rápida, o de cualquier forma artísitca que esté de moda.

https://trackcontrol.com/tracker.js?pid=11492https://trackcontrol.com/tracker.js?pid=11492
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s