VALENCIA!

VALENCIA5
Callejuela de la Ciutat Vella

VALENCIA2

VALENCIA3
Mercado Central
VALECIA1
Ayuntamiento

VALENCIA 11

VALENCIA6

 

VALENCIA4
Lonja de seda
VALENCIA10
Mercado de Colón
VALENCIA8
Ciudad de las artes y las ciencias

Luz, luz, luz y más luz (también mucho calor) y una gastronomía fantástica, pero no solo esto es lo que define a la ciudad de Valencia.

Este verano he podido ver en primera persona las pequeñas callejuelas, el barrio del Carmen, la plaza del ayuntamiento,el propio ayuntamiento (ahora abierto, después de tantos años), los majestuosos edificios como el de correos, el de la Generalitat,el mercado central, la lonja de seda( dónde con solo cerrar los ojos nos podemos imaginar el ambiente del mercado en el siglo XV) pero todo esto si solo hablamos de la CIUTAT VELLA. Si nos trasladamos a la zona más moderna no nos dejamos de sorprender, el impresionante Mercado de Colón, el paseo del Turia(con sus infinitos puentes) la Ciutat de les Arts i les Ciències(aunque toda la ciudad es arte y ciencia)… En su conjunto, Valencia es magia, es progreso, es buena gente, es ganas de vivir , de disfrutar, y si lo combinas con la mejor compañía, no tiene límites!

Recordar que “memento mori”, es decir, algún día moriremos, y yo no quiero que nadie se vaya de este mundo sin pisar Valencia, la tierra de la luz y la buena gente.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s