Thunders Love

IMG_0252

“Somos una pequeña marca de la costa Atlántica, Minúscula pero Musculosa, Librepensante y sobretodo irreverente, en la que colaboran jóvenes y anárquicos diseñadores, fotógrafos  y artistas”. Así es como se define la pontevedresa marca de calcetines Thunders Love. Un continuo canto a la libertad, a la modernidad, a la vida urbana  y con un gran afán de dejar huella en todo el mundo, Thunders Love se ha expandido rápidamente gracias a la venta online, pero esto no es suficiente, quieren ser la principal potencia  en el mercado y para ello se centran en la calidad y el diseño.

Sus calcetines están confeccionados en algodón egipcio de alta calidad, su tejido suave y ligero aporta comodidad al pie y favorece la transpiración del mismo.

Han cuidado sus diseños colaborando con artistas urbanos como Stevie Gee o Filippo Fiumani; se diseñó una colección de 24 modelos con mucha alma y estilo que sobresale por sus divertidos colores y su toque mágico de artesanía.

Yo ya tengo los PANTONE YELLOW, estoy deseando adquirir más, por su comodidad y por el estilo que aporta a cada uno de mis outfits. Espero que os gusten y que disfruteis tanto como yo de los Thunders Love.

“Un esguince de tobillo o el revolcón de una ola no nos va a detener..” anímate y cómprate unos Thunders Love (aquí)

thunders love

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s