Fashion Goya’s

Como cada año, los Goya son la antesala de la  Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La alfombra roja de los premios más importantes del cine  crea tendencia y despide colecciones. Este año no se nos ha defraudado y hemos visto looks espectaculares y otros looks no tanto, aquí os dejo una review de l@s mejor vestid@s.

Paradójicamente “el broche de oro”(literalmente) de esta edición ha surgido al inicio de la alfombra roja con la aparición de Mar Saura, una de las primeras en pisar la alfombra roja, que portaba un vestido dorado de Michael Kors y una desenfadada melena que aportaba un impresionante toque de informalidad y elegancia. Otro de los primeros en pisar la pasarela roja del Hotel Marriot Auditorium ha sido Eduardo Casanova que con su natural simpatía aportaba a la alfombra roja una combinación un tanto peculiar a la que no estamos acostumbrados y que me ha encantado con un smoquin de The Stoat, camisa de Mirto y zapatos de Angel Infante.

Por su parte Cristina Rodriguez, la figurinista con dos nominaciones a sus costas,era también una de las primeras en pisar la alfombra con un doble vestido de Emilio salinas,un tremendo y pronunciado escote  y unos colores estupendos. Cristina es especial, nunca defrauda.

Aldo Comas, acompañado de su pareja Macarena Gómez, tampoco defrauda nunca, este año nos deleita con un  smoquin tobillero de Avellanda en el que se rinde homenaje a Lorca y Dalí en la espalda con un dibujo de los besos que Lorca le enviaba en sus cartas a Dalí. Alejandra Jimenez también ha aportado un toque muy bohemio y romántico con un vestido de santos costura y zapatos de Jimmy Choo.

Anna Castillo, Ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación por El olivo, eligió un diseño blanco con capa y bordados de Georges Hobeika y joyas de Suarez.

Miguel Ángel Múñoz con total look Lander Urquijo tampoco defrauda; Belén Cuesta lució espléndida.

Ruth Díaz, nominada a Mejor Actriz Revelación por su papel en Tarde para la ira, con diseño de Fernando Claro. El actor, Javier Rey, muy elegante con un esmoquin azul noche con solapas negras en contraste de Pedro del Hierro.

Amaia Salamanca de Pronovias y Juana Acosta  de The 2nd Skin, ambas actrices secundarias de Velvet, lucieron como verdaderas protagonistas sobre la alfombra roja.

Ana Belén espectacular de Del Pozo, apostando por moda española y disfrutando de su noche en la que se le cedió el Goya  de Honor por su trayectoria.ana-belen

Estes han sido, a mi juicio,  unos de los mejores looks  que han desfilado por la alfombra roja de la trigésimo primera edición de los Goya. Ha sido una alfombra roja muy sencilla y bohemia , con mucha moda española(aunque se esperaba más), colores cálidos y pocos modelos arriesgados.

Está claro que moda y cine  no están separados, han ido siempre juntos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s