3ªJornada de la Fashion week

AQUÍ  LOS DESFILES DEL DOMINGO :

Maya Hansen

Rollers, skaters, hockey sobre patines. Patinaje artístico. Bota de patinaje sobre 4 ruedas.  Detalles como ollaos y pespuntes, cordones, cierres y ganchos de bota. Sneakers, ropa deportiva, movimiento, velocidad. Reminiscencias active wear en todos los patrones. Combinaciones de color deportivas pero adaptadas al pret a couture.

María Escoté

CONCHINCHINA

Cuando uno cree que el mundo termina llega a la Conchinchina. La Conchinchina, mas lejos ya no hay nada. 
Un camino largo a través de mundos exóticos y sueños llenos de color recorriendo los continentes.

Mezcla de tejidos toscos en cardigans oversize para abrigarse en las alturas montañosas se combinan con las sutiles sedas de Asia, llenas de color y dibujos pintados a mano que se convierten en ligeros vestidos.

Dragones, serpientes y otros animales místicos acechan estos mundos. Invaden todas las prendas con sus gráciles movimientos.  Símbolos de la buena fortuna que iluminan el camino.

Vestidos de lineas rectas y corte minimal llenos de color. Contraste de la mini prenda combinada con el oversize. Prendas enteramente bordadas sobre tulle con flores en relieve que dan la apariencia de jardines exóticos.

Por fin llegué, aquí estoy, Nos vemos en la Conchinchina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Teresa Helbig

Suena la música y, tras unos segundos de duda, nos lanzamos a la pista. El baile como movimiento primario, como celebración, como metáfora del movimiento constante. En la moda, como en el baile, no vale parar. Danzad, danzad, malditos.

Todo empezó con un vestido de plumas que Teresa llevó a una boda. Bailó con él. Muchas personas se interesaron por lo que llevaba puesto; de ahí nacería una primera micro-colección.  Todo empezó con ese vestido de plumas, que dio alas a la marca.

Este 2016 ha sido una fiesta. Hemos celebrado 20 años de oficio, y seguimos bailando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Amaya Arzuaga

Con este desfile cumplimos 20 años en Cibeles y lo celebramos presentando una colección compuesta de nuevas propuestas para esta temporada junto a las piezas más representativas de nuestras anteriores colecciones de primavera-verano, como resumen de la trayectoria de Amaya Arzuaga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ailanto

Celebra su 15º aniversario en la Pasarela
Ailanto mueve entre sus telas quince años de tiempo detenido ante los ojos, quince técnicas diferentes, colores en una gama que se alterna, acuarela volátil, bordados clavados para siempre con hilos y agujas.

Trajeron la delicada Chinoiserie de regreso, los pasos de danza de Pina Bausch, la Bauhaus a través de la mirada femenina, la cámara de Jacques Heri Lartigue sobre la nieve y los abetos alpinos, mucho menos gélida que el hielo en combustión de una Veruschka, de caderas inolvidables.

Ailanto crece y viene, y va entrelazado con la vida como la enredadera, como la sutil hiedra aérea, sobre la tierra y hacia el cielo. Como una imagen entrevista en un sueño, que deja, al despertar, la pista hacia un mundo de gracia, de belleza y de exquisitez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

María Ke Fisherman

EEUU, Tucson, Arizona, 1973. Richard Nixon anuncia la suspensión de la acción ofensiva en Vietnam. Elvis Presley da en Hawaii el primer concierto retransmitido mundialmente, con más espectadores que los aterrizajes en la luna de las misiones Apollo. Los Miami Dolphins ganan la Superbowl. Se realiza la primera llamada desde un teléfono móvil en New York City.

Sister Jane Eschweiler, una novicia de la orden de las Hermanas del Divino Salvador abandona el convento en el que estaba clausurada, no para huir con desdén de su pacífica vida de retiro espiritual y oración de la diócesis de Tucson; después de percibir una señal de origen incierto, siente la necesidad de partir en una extraña y peligrosa peregrinación. Recorrer, en un poderoso tráiler de cuatro ejes, las estériles carreteras de Arizona en la ayuda de almas en pena y corazones desconsolados.  

Un destino incierto. Una vocación llevada a los límites del amor. Dios está en la carretera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Juana Martín

La buganvilla cobra un especial protagonismo tanto por su color como por su estructura, y se convierte en el punto de impacto visual del tejido. Los estampados florares vuelven a ser claves pero reinventando el concepto y la manera en la que se funden con la prenda. Los volúmenes crean estructuras sólidas, limpias y geométricas. La firma sigue trabajando sus líneas icónicas como la dualidad de blancos y negros combinados con diferentes puntos de color. Los pueblos pesqueros y el azul de su mar también se ven reflejados en el aire que envuelve a ECLÉCTICA.

Los tejidos utilizados para la confección de esta nueva propuesta serán gasas, popelín, lurex, lamé, sedas y rafía. Un patchwork sutil, sofisticado e interesante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*información extraída de la página oficial de MBFWM
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s