IT IS NOT EVERYTHING

_MG_9143

_MG_9183

_MG_9192

_MG_9166

_MG_9242

_MG_9284

 

_MG_9270

 

 

Aveces en el mundo de la moda se peca de apologia a la perfect life o al mundo de color de rosas, no es mi cometido; en la vida hai problemas y el ser humano está preparado para admitirlos y resolverlos.

En muchas ocasiones  los problemas llegan a ser de tal envergadura que pensamos que no tienen solución, pero siempre la hay.

En este caso yo no tenia ningún problema, simplemente tenia ganas de quedar con mis amigos para dar un paseo y sacar unas fotos , y que mejor forma de hacerlo que ir a un paraíso natural  como el que tengo al lado de casa, las fervenzas de Raxoi.

Así que, sin darle importancia a mi aspecto y ,sinceramente olvidando mi ropa, agarré la mochila y subí en el coche con Jose y Silvia para vivir la aventura. Después de una magnífica tarde en las fervenzas disfrutando del paraíso natural y de la shooting capitaneada por Silvia, subimos en el coche para rematarla con un buen piscolabis.

Con esto simplemente os quiero decir que disfrutéis , que no os comáis la cabeza con las imposibilidades, en esta vida si luchamos todo es posible, para todo hay una solución y esa solución siempre pasa por los amigos.

Así que no nos acostemos nuca sin decir gracias y sin pensar que seguiremos luchando por nuestros sueños.

AUNQUE IGUAL ES TIRAR PIEDRAS CONTRA MI PROPIO TEJADO, LA MODA NO LO ES TODO, SIMPLEMETE ES UN COMPLEMENTO MÁS DEL QUE PODEMOS DISFRUTAR EXPERIMENTANDO Y CON EL QUE NOS PODEMOS DIVERTIR , PERO NUNCA VA A SUBSTITUIR A UNOS AMIGOS O A NUESTRA PROPIA VIDA SOCIAL.

XXXOOO

_MG_9221

FOTOS DE SILVIA DEL RIO GARCÍA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s